Sí se puede!

 “El Señor va delante de ti; Él estará contigo,

No te dejará  ni te desamparará.

 No temas ni te intimides”

Deuteronomio 31:8

¨No importa cómo te sientas,

Levántate, vístete y sal a brillar.”

Paulo Coelho

Si has tenido días en los que no quieres ni levantarte de la cama, tranquilo, es algo que nos pasa a todos. El desánimo es parte de las emociones humanas y usualmente ocurre cuando estamos a la mitad de algún proyecto. Cuando estamos saturados de las tareas cotidianas y perdemos el sentido de las cosas que hacemos, entramos en un estado de apatía que impide que caminemos hacia la meta.

No hay nada de malo en sentirse cansado, al contrario es inevitable. Aquí te dejo dos consejos si últimamente pensaste en abandonarlo todo:

Tomate un tiempo libre

Sentir que no puedes mas es señal de que necesitas un descanso. Pide un día en tú trabajo, ve a tomarte un café, duerme un par de horas, reflexiona sobre tus proyectos personales o cualquier cosa que despeje tu mente de los afanes. Descansar y renunciar no es lo mismo, por lo que luego de salir un poco de la rutina puede que encuentres las fuerzas para estar de vuelta.

Decide continuar

Puedes tener muchos sentimientos, pero está en tus manos tomar la decisión de continuar. Ten la certeza de que Dios está contigo y que te dio la capacidad de enfrentar cualquier reto que tienes en frente. No dejes que tus emociones te traicionen, sino más bien sujétalas a tú dominio propio y a tu confianza en Dios. Cuando todo vaya mal no pienses en detenerte, sino más bien usa las situaciones como combustible para sacar lo mejor de ti.

cropped-hacer-paracaidismo.jpg

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s